Playa de Manta

Disfruta de la magnífica playa en Manta con gran variedad de atractivos turísticos. Con deportes acuáticos para sentir la aventura, o simplemente observando el paisaje natural.
 
 
 
 

¿Cómo Llegar?

Se debe tomar la vía a Santo Domingo - El Carmen - Chone - Tosagua - Rocafuerte - Portoviejo- Jipijapa-Puerto Cayo-Machalilla-Puerto López y Puerto Rico, llegando a Playa de Murciélago, es un lugar lleno de magia, el mismo que se lo puede disfrutar solo o con grupo de personas, te invitamos a ser parte de este paraíso.

Descripción Playa de Manta

Las magníficas playas de Manta son visitadas por miles de turistas amantes del surf y de otros deportes extremos. Además, la Puerta del Pacífico, como se denomina a esta hermosa ciudad,es conocida a nivel nacional por ser el primer puerto turístico, marítimo y pesquero del Ecuador, por lo que representa un sitio estratégico para el desarrollo económico del país.

¿Qué debes saber?

Horarios: DE 6H00 A 18H00

Transporte público: Se puede llegar vía aerea a Manta a traves de TAME o vía terrestre por Coactur Reina del Camino ManglarAlto Reales Tamarindos, Aray.

Baños: La localidad cuenta con las facilidades en en las instalaciones de hoteles, hosterías que se encuentran circundantes al sector.

Señalización: Existe la señaletica adecuada, pero hace falta reforxar el tema de salvavidas y seguridad.

Parqueo: Se puede parquear en las calles.

Servicios Turísticos Playa Manta

Atractivos:

  • Naturales: Refugio de vida silvestre y marina pacoche, playas aledañas: Tarqui, Los Esteros, Piedra Larga, Santa Marianita
  • Culturales:  Museo de Pacoche, Comuna de Liguiqui, Museo Centro Cultural Manta, Museo Cancebi, Astillero Artesanal, Mercado del Marisco

Alojamiento: En el sector se pueden encontrar hoteles y hosterías que brindan el servicio con un valor a partir de 25 dolares por persona. Existen 10 establecimientos turísticos registrados.

Restauración: En el sector se pueden encontrar hoteles y hosterías que brindan el servicio de alimentación.

Operadores: Los operadores turísticos de la Provincia de Manabí venden los destinos de surf de acuerdo a los requerimientos del turista. Transporte: Para acceder a la localidad se puede realizarlo vía terrestre.

Más Playas de Manabí

Share: