Zoocriadero El Edén

Nos ubicamos en la vía a Puyo - Tena Parroquia Fátima la altura del Kilometro, 15  en el lado derecho de la troncal amazónica.
 
 
 
 

Los animales que habitan nuestro zoo refugio han sido manejados por profesionales expertos en convservación y siempre cuidando al máximo su bienestar y salud, emocional, psicológica y física. Al contar con todos los permisos necesarios y al siempre respetar las leyes y regulaciones vigentes en la Ley ecuatoriana, con frecuencia recibimos animales entregados en custodia a fin de que estos sean manejados, rescatados y hasta reinsertados en sus habitat por nuestro equipo de trabajo

Conservar e investigar las especies ecuatorianas amenazadas contribuyendo al conocimiento de la fauna silvestre. Creando conciencia en las personas que no visitan y apoyan. Rehabilitamos la fauna ecuatoriana.

Nuestro Zoo Refugio busca protege, rescatar y conservar con vida a decenas de animalitos en peligro de extinción o bajo amenaza grave de extinción, debido al deterioro o destrucción de su ambiente natural o habitat. Deseamos educar a las personas y profundizar su nivel de conciencia sobre temas faunísticos y ecológicos.


Share:


Publicado en: