Infocentro San Francisco De Punín

 
 
 
 

INFOCENTRO SAN FRANCISCO DE PUNIN

“La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas”

Los Infocentros son espacios comunitarios de participación y desarrollo, que garantizan el acceso inclusivo a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de las poblaciones de parroquias rurales y urbanas marginales del Ecuador.

La tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo humano, ya que es parte integrante de todos los procesos de cambios sociales, educativos, económicos, culturales y científicos.

Es por ello que el MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES, a través de los INFOCENTROS, está impulsando la reducción de la brecha digital, a fin de evitar que se convierta en un obstáculo para el desarrollo de la comunidad.

UBICACION

El Infocentro San Francisco de Punin, está ubicado en la Comunidad San Francisco de Punin del Cantón Santa Clara, provincia de Pastaza km. 35 vía Puyo- Tena.

El Infocentro San Francisco de Punin brinda los siguientes servicios gratuitos a los ciudadanos que nos visitan:

  • Consultas
  • Tareas escolares
  • Todo tipo de trámite
  • Servicios gubernamentales
  • Impresiones

Además Capacitaciones permanentes en el uso de la Tecnología y en otras Plataformas en las que el ciudadano puede escoger lo que más le gusta hacer.

Obteniendo sus Certificados avalados por el Ministerio de Telecomunicaciones.

COSTO

Totalmente Gratis

HORARIO

09:30 – 12:00

13:30 – 19:00

#InfocentrosCambianVidas

“Todos los servicios que te brinda el Infocentro son GRATUITOS