Alfajores Artesanales de TLM

¿Al final del día te apetece algo dulce? Te invitamos a probar los Alfajores Artesanales TLM a base de chocolate.

¿Qué debes saber?

  • Está ubicado en la calle Manuela Cañizares en el centro de la ciudad de Ambato. Provincia de Tungurahua.
  • Los productos que ofrece son: unidades y cajas de alfajores artesanales a base de chocolate.
  • Los precios oscilan entre $1.25 a $10 dólares.
  • El horario de atención de 09h00 a 19h00 de lunes a sábado.

Ambato, tierra de alfajores artesanales rellenos de chocolate

Alfajores Artesanales de TLM es un emprendimiento de postres artesanales con sede en la ciudad de Ambato. Estos deliciosos alfajores artesanales elaborados a base de chocolate los fabrica Pamela Delgado, quien quiso poner en práctica sus conocimientos gastronómicos adquiridos en el área de la repostería.

Lo que hace especial a este postre es sin duda el sabor, los hay rellenos de dulce de leche con una cubierta de chocolate blanco o negro, los de coco que son los clásicos. Su masa suave los diferencian de los dulces, el tamaño es mayor y su presentación lo convierten en un producto ideal para degustar y obsequiar.

Pamela tiene una larga trayectoria cómo emprendedora, siempre ha estado involucrada en el sector de la gastronomía y el turismo. Ha participado en varios cursos para perfeccionar sus habilidades culinarias y decidió innovar en la elaboración de alfajores con productos ecuatorianos.

Afirma que no fue fácil iniciar, probó diversas recetas hasta encontrar la adecuada y la que más le gusta a sus clientes. Comenta que ha sido un proceso de aprendizaje, en el cual, ha desarrollado y potenciado diversos aspectos de su negocio para crear un producto de calidad que es altamente demandado por turistas nacionales y extranjeros.

Finalmente, hace una invitación a probar sus alfajores, ya que en sus palabras “no tienen comparación”. Si estás de paso por Ambato, la Tierra de los tres Juanes, visita Alfajores Artesanales de TLM para endulzar tu viaje.




Publicado en:


Publicado por: