Observación de aves en Galápagos

Isla Genovesa e Isla Española son unos de los mejores sitios para la observación de aves en el mundo.

Las Islas Galápagos son el sueño de los observadores de aves, especialmente si estás en condiciones de observar e identificar todos los pinzones de Darwin, albatros, cormoranes no voladores y el sinnúmero de otras aves.

Las Islas Galápagos son el sueño para los amante de la naturaleza, con especies de aves, reptiles y otras especies silvestres que no se puede encontrar en otro lugar en el mundo. Veintiocho de las especies de aves que habitan en las islas son endémicas o nativas, y sólo se puede encontrar aquí.

Los otros treinta son aves migratorias que llegan a escapar de los inviernos del hemisferio norte. Los observadores de aves pueden detectar el pinzón de cactus, pinzón de manglar, cormorán no volador, pingüino de Galápagos, albatros, piqueros de patas azules, cuclillo de pico oscuro, y mucho más.

Para experimentar la magnitud de las Islas Galápagos, los observadores de aves deben visitar la Isla Española e Isla Genovesa. Isla Española es la más antigua isla en la cadena y cuenta con una deslumbrante variedad de fauna endémica.

Española es la residencia de casi toda la población del mundo de los albatros ondulado, con sus magníficas alas de casi 10 pies (240cm). Alrededor de 12.000 pares de llegar a principios de abril para criar y anidar y salir en diciembre. El cortejo, una maravillosa coreografía ritual que dura hasta 20 minutos, alcanza su máximo en octubre con la nueva joven encontró entonces esperar hasta el año siguiente a la raza.

Genovesa es una isla muy pequeña, sin atractivos turísticos, pero para los observadores de aves es el lugar ideal, ya que podemos encontrar colonias de piqueros de patas rojas, fragatas, piqueros enmascarados, golondrinas de mar y gaviotas de cola bifurcada. Usted también puede observar la paloma de Galápagos y búhos de orejas cortas.




Publicado en:


Publicado por: