desde US $15

Quito City Tour Bus - 1 día

Compra > Tours > City Tours
Ecuador > Pichincha > Quito
A 4362.6 km de tu ubicación
1 0 0 0 Contactar
Recorrido: City Tour en la ciudad de Quito a bordo del Quito Tour Bus mediante el sistema hop on – hop off.

DURACIÓN: 1 día / 0 noches

ITINERARIO

Disfruta de un city tour a tu ritmo en la ciudad de Quito a bordo del Quito Tour Bus, una gran alternativa para conocer los atractivos turísticos del norte y centro de la ciudad mediante el sistema hop on – hop off que te permitirá subirte bajarte en cualquiera de las 11 paradas que están dispuestas alrededor del recorrido, con salidas fijas cada hora todos los días del año desde las 09:00 am hasta las 16:00.

INDICACIONES

Recorrido sin asignación de asientos.

Es importante mantener tu ticket pues es el único documento que te permite subir y bajar del bus. En caso de pérdida o sustracción, deberás adquirir un nuevo ticket.

La duración del recorrido completo sin bajarse del bus es de 03 horas aproximadamente.

La última salida desde el Blvd. de las Naciones Unidas es a las 16h00, asegúrate de llegar a esta hora a la parada si deseas terminar tu recorrido en otra estación.
*Tiempos sujetos al tránsito del momento, condiciones de las calles y motivos de fuerza mayor (por ejemplo cierre de calles); que determinen un atraso en la frecuencia habitual del recorrido.

La frecuencia de nuestras salidas es cada hora.

Nuestras paradas son fijas, verifica la parada más cercana al sitio que deseas visitar, por ningún motivo realizaremos paradas intermedias.

PUNTOS DE VENTA

  • Caseta Bulevar Naciones Unidas
    • Dirección: Av. Naciones Unidas y Shyris, parque La Carolina, Norte. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.
  • El Quinde Visitors Center
    • Dirección:  Calle Venezuela  y Espejo (esquina). Punto de información turística en el centro histórico, frente a la Plaza Grande.
  • A bordo del Quito Tour Bus
    • Los tickets  pueden ser comprad os a bordo de nuestras unidades al momento del embarque en las paradas. Pago solamente en efectivo.