Carnaval 2022 en Santa Cruz, Galápagos

La Alcaldía de Santa Cruz te invita a disfrutar de varias actividades durante las festividades de Galápagos.
 
 
 
 

Las fiestas de carnaval más reconocidas en Galápagos son las de Santa Cruz, en donde se realizan varios eventos y actividades que reciben a turistas nacionales y extranjeros.

en Santa Cruz se llevará a cabo un gran evento que inicia este 24 de febrero a las 17h30 es “NOBULL CROSSFIT OPEN 2022”, en la Plaza Pelican Bay, serán tres semanas en los que los atletas de Crossfit de todo el mundo, tendrá la oportunidad de desafiarse a sí mismos y brillar en ante un escenario mundial.

Una de las actividades más llamativas es el “Reencuentro de la Cerveza Artesanal'', que se llevará a cabo este 26 de febrero en el parque San Francisco a las 16h00, donde los productores cerveceros locales presentan sus mejores productos. Este gran evento cuenta con diversidad gastronómica y presentación de artistas locales. 

El Municipio de Santa Cruz pensando en los niños y adolescentes del cantón ha creado el proyecto “Vacacional 2022” en donde se invita a los niños, niñas y adolescentes ( de 06 a 14 años de edad) que iniciará el 07 de marzo. En donde podrán disfrutar de actividades como: arte y pintura, música, danza, natación, fútbol, tenis de mesa y taekwondo.    

¡Te esperamos!


Share:


Publicado en: