Restaurantes del Swissotel

Las cocinas de Swissotel con una visión integral te ofrecen una experiencia de vanguardia y calidad

¿Qué debes saber?

  • Swissôtel Quito contribuye a la reducción de la huella de carbono y reafirma compromiso con la Sostenibilidad en Ecuador
  • En sus restaurantes podrás escontrar comida nacional e internacional hecha con productos organicos, apoyando a los pequeños gestores del país. 

Restaurante Japonés

  • Tanoshii, que en japonés significa "felicidad", tiene una trayectoria de más de 28 años en Swissôtel Quito, con la misión de ofrecer la gastronomía japonesa más exclusiva y exquisita de la capital del Ecuador. Durante todo este tiempo, se ha establecido como el mejor restaurante dentro de su especialidad, alcanzando una gran reputación y convirtiéndose en un punto de referencia en Quito y en todo el país.

Café Quito 

  • Cuando se desea lo mejor de la cocina nacional e internacional, pero tienen un tiempo corto para decidir que comer no hay como nuestro buffet. Un restaurante con especialidades ecuatorianas y platos internacionales, el Café Quito es también un destino favorito para nuestros huéspedes y clientes nacionales.
  • El mejor desayuno buffet de Quito, donde puede encontrar la mayor variedad de comida, disfrute de nuestras estaciones de panadería, embutidos, platos calientes, pancakes, tostadas francesas y de las estaciones de omelettes y smoothies donde puede crear sus combinaciones favoritas.

Bar Lepoint

  • Bar Lepoint es un elegante y discreto punto de encuentro ideal para celebrar una negociación, una velada romántica o una reunión con amigos.
  • Deléitese con una variada carta de bebidas y diferentes platos a la carta, mientras disfruta música en vivo por las noches.

Cesar Estrella Chef Ejecutivo de Swissotel.

El hábitat natural de los chefs son los fogones. Pero hay chefs como César Estrella que consideran que la cocina es mucho más. En su caso es la de emocionar al comensal con combinaciones poco convencionales para dar vida a los productos nacionales.

  • Paiche, carachama, sacha inchi, o macambo de la Amazonía.
  • Tubérculos mínimos de la Sierra. Queso de Íntag o las cremas de Pintag.

Todos ellos se convierten en delicias que se deshacen en el paladar como una picada de mellocos enconfitados con una mapahuira y queso amasado. Una entrada de zanahoria negra encurtida.

Langostinos rellenos de pulpo albardados con hojas de arroz bañados en salsa de sésamo y sashimi de sandía al vacío.

Se trata de presentar el producto en su estado natural con base en la promesa de servicio y con el objetivo de trabajar con la gente y los productores locales.




Publicado en:


Publicado por: