Centro Turístico Mirador de Tahuín

Bienvenidos al Centro Turístico Mirado de Tahuin con nuevas y modernas instalaciones para compartir actividades recreacionales , disfrutar de la naturaleza. Adicionalmente te ofrecemos servicio de hospedaje y alimentación
 
 
 
 

El Centro Turístico Mirador de Tahuin, es el lugarque pone a disposición sus instalaciones para el entretenimiento familiar y corporativo, es un lugar reciente que ofrece su establecimiento para que el público en generaltengan un sitio adecuado para divertirse.

 Cuenta con actividades recreacionales ,deportivas, eventos sociales.

Los niños y adultos pueden disponer del uso de las piscinas, sauna, hidromasaje, cancha deportiva, áreas de descanso.

En el orquideario, se puede apreciar el ecanto de las bellas flores, adicionalmente se tiene servicio de bar y restaurante con deliciosa variedad de comida típica ecuatoriana, snacks, bebidas y un amplio parqueadero privado para la seguridad de su vehículo.

 Brinda además servicio de hospedaje en cómodas habitaciones con capacidad para 10 personas.

Su arquitectura se conjuga entre lo moderno y lo rustico, convirtiéndolo en un lugar cómodo y acogedor, el centro turístico cuenta con las siguientes decoraciones: árguinas, alforjas y demás utensilios que reflejan la forma de vida tradicional de un pueblo, Es importante indicar que su principal actividad económica está basada en la siendo la agricultura.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el Sitio Tahuin de la parroquia Capiro al sur este del cantón Piñas, a 1211 msnm, 

Clima

La temperatura oscila desde los 18 ºC a 22 ºC.

¿Cómo llegar?

Para acceder al atractivo se parte desde el sector Molana al sur de la ciudad y se toma la ruta Piñas – Curitejo -Tahuin, en un recorrido de 13km aproximadamente. otras indicaciones para llegar al Complejo via Piñas a la Parroquia de Capiro,a unos 5 minutos antes de Capiro hay una curva donde se puede apreciar este letrero, coger la via a mano derecha y recorrer unos 800 metros para llegar finalmente al Complejo Turistico.

  • Horario de atención: De miércoles a lunes, de 09:00 a 20:00 horas.
  • Costo: Ingresoadultos $3,00, niños $1,50.
  • Hospedaje: Cabaña matrimonial $ 40,00. / Cabaña simple $ 80,00 (Capacidad para 8 pax).