Complejo Turístico SELVA ALEGRE "La belleza de la naturaleza"

Si buscas un momento agradable con tu familia o amigos, estas cansado de la ciudad o la rutina diaria y quieres sentir un ambiente puro y natural, te recomendamos visitar el COMPLEJO TURÍSTICO SELVA ALEGRE.
 
 
 
 

Ubicación: Está ubicado en el Sitio Platanillos de la parroquia Saracay, es un espacio recreativo dónde el visitante podrá disfrutar agradables momentos en compañía de sus seres queridos.

El lugar está rodeado de un hermoso paisaje natural, para la diversión cuenta con piscinas para niños y adultos, toboganes, canchas deportivas, áreas verdes, pista de baile, ofrece además servicio de bar-restaurante.

En su gastronomía nos ofrece una variedad de platos típicos de la región de la parte alta de la provincia de El Oro como son: caldo de gallina criolla, seco de pollo, guatita, arroz con carne asada y menestra, etc.

Como llegar: Puede acceder al atractivo partiendo desde la ciudad de Piñas, se toma la ruta Piñas-Machala y se recorre aproximadamente 8,5km, el atractivo está ubicado al margen derecho de la vía junto al ingreso a la Reserva Ecológica Buenaventura. Si tomamos la ruta Machala-Piñas, luego de pasar por la parroquia Saracay, recorremos aproximadamente 8.4 km o un recorrido de 9 minutos, llegaremos a COMPLEJO TURÍSTICO SELVA ALEGRE.

Horarios de atención: Se les da la bienvenida a todas las personas que deseen utilizar el COMPLEJO, desde las 09:00 hasta las 17:00

Costo: Ingreso adultos $2,00, niños $1,00.

Visite este atractivo turístico en el cual vivirá momentos agradables junto a la naturaleza, viva una experiencia inolvidable en este sector que nos ofrece la parte alta de la Provincia de El Oro.