Picantería Don Juan

46 años cocinando el buen pescado frito

Juan Molina decidió empezar un negocio vendiendo encebollados en Guayaquil, en una pequeña carretilla 46 años atrás.

Luego de mucho esfuerzo y experiencia adquirida, en la actualidad ofrece sus deliciosos productos en un local del cual es propietario. La especialidad de “Don Juan” es el arroz con corvina frita.

En sus inicios era él quien se encargaba de la preparación de la comida; ahora sus hijos y varios de sus colaboradores son quienes están al mando de la cocina.“Todos los ingredientes que utilizamos son naturales como el ajo, cebolla y las hierbitas”, comenta el propietario.

El pescado frito, se sirve acompañado de patacones, arroz y ensalada fresca. La corvina siempre “del día” y preparada al instante en que es solicitada por alguno de sus comensales.

Dentro de su amplio menú, ofrece además ceviches de camarón,pescado,concha, entre otros. Con la ayuda de su familia y empleados ha creado uno de los platos favoritos para sus clientes “arroz marinero Don Juan”, servido con langosta o cangrejo.

Personalmente Don Juan siempre está pendiente de que los clientes estén bien atendidos y no esperen mucho tiempo, pues considera que los usuarios regresan porque se los atiende de forma amable.

Visita Guayas

  • Dirección: Av. del Ejército y Clemente Ballén
  • Horarios de atención: Lunes a domingos, de 07h30 hasta las 17h00



Publicado en:


Publicado por: