Sendero Platuquiral

Descubre los maravillosos paisajes en la ruta del sendero Platuquiral y conoce también las Lagunas de San Borja al terminar tu recorrido.
 
 
 
 

¿Que débes saber?

  • Está localizado en el camino a las lagunas de San Borja, entrada por Platupamba
  • Abarca un recorrido de aproximadamente 1 hora por un sendero que permite apreciar hermosos paisajes, miradores naturales diversidad en fauna y flora, apto para el aviturismo.
  • El vehículo ingresa hasta el inicio del sendero.
  • Un atractivo natural que se recomienta ir acompañado de un guía nativo,

 Las facilidades turísticas son fundamentales para que el visitante tenga la oportunidad de auto guiarse en el recurso que en este caso es el sendero Platuquiral, para lo cual se establecieron sitios de descanso, letrina seca, torre de observación y los letreros interpretativos todos estos con sus respectivos rubros. Además se trabajó con mecanismos de publicidad del producto turístico como fue la elaboración de un paquete turístico, Tríptico, Afiches, Merchandising, Branding y posicionamiento y la creación de la página web todo esto con el objetivo de dar a conocernos el atractivo a nivel nacional e internacional y ser una de las fuentes de conservación para las futuras generaciones.




Publicado en:

Share: