Animal Sound Festival - Murcia

Vuelve el festival más salvaje de la Región de Murcia y por primera vez se celebrara durante 2 días, los días 15 y 16 de junio en el Recinto ferial La Fica. Este 5º aniversario contaremos con una gran variedad de estilos dentro de la música electróni
 
 
 
 

El recinto de La Fica acogerá los próximos días 15 y 16 de junio la quinta edición del Animal Sound. El festival de música electrónica, que se celebra con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Murcia, nuevamente se celebra en el Recinto Ferial de La Fica.

Como novedad la quinta edición amplia la programación y su duración pasa a ser de dos días.  Como en ediciones anteriores, los estilos volverán a abarcar la música electrónica más actual: DM, bigroom, techno, remember, trap/rap y hardstyle.

Entre los artistas confirmados para el Animal Sound 2018 destaca en primer lugar Deorro, DJ y productor que ha colaborado con destacados artistas como Steve Aoki, Diplo y R3hab, entre otros, y cuyo trabajo acumula más de 20 millones de reproducciones. Por otro lado, está el dúo madrileño de rap Natos & Waor, conocido por sus letras crudas y descaradas, que ofreció durante su última gira más de 50 actuaciones por España y que prepara nuevo trabajo discográfico para este 2018.

El festival en la pasada edición ya logró superar los 15.000 asistentes y continúa abriéndose a nuevos públicos con la inclusión de más estilos musicales que atraen a seguidores de diferentes edades.

En el Recinto Ferial La Fica de Murcia, el Animal Sound dispondrá de más de 25.000 metros cuadrados y la producción del festival estará este año, en su cuarta edición, totalmente renovada en cuanto al diseño, la iluminación y el sonido.