La Troncal
Privilegiado por la belleza y calidez de su gente, este cantón de la provincia del Cañar ubicado en el extremo occidental, posee un clima acogedor, propio de la costa ecuatoriana.
Las aguas termales son uno de los atractivos turísticos más reconocidos y renombrados de la Troncal, dado que son utilizados en medicina natural.
Además estos lugares tienen una amplia y segura infraestructura, en donde el visitante podrá relajarse y disfrutar de los distintos balnearios.
Esta ciudad dulce, por el aroma de sus cañaverales y hermosa por su gente se encuentra ubicada al final de la cordillera, por esta razón es hogar de una variada e interesante flora y fauna. Basta llegar a este cantón para apreciar la hermosa y envolvente brisa que con colores de su naturaleza y sus fachadas, alberga a sus visitantes.
Las hosterías son otro de los puntos de interés, en donde el turista podrá realizar actividades como caminatas hacia las cascadas, deportes extremos como el canoping y recrearse en un ambiente familiar
Publicado en:
Publicado por: