Hostal Bauhouse

Hermoso y acogedor lugar de hospedaje con buena infraestructura, y amabilidad en servicio.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • El Bauhouse Hostel, situado a sólo 2 minutos a pie de la zona comercial de Cuenca
  • Ofrece habitaciones amplias y luminosas, un desayuno americano diario y cocina de uso común. Las habitaciones del Bauhouse Hostel disponen de conexión Wi-Fi gratuita y taquillas privadas. Algunas también tienen baño privado.
  • El establecimiento dispone de una sala de juegos con una Xbox 360 y suele organizar concursos de karaoke.
  • El Bauhouse Hostel se encuentra a 2,8 km del aeropuerto Mariscal Lamar y a 2 minutos a pie del parque Calderón y de la catedral de la Inmaculada Concepción.

Cuenca está ubicada en un valle interandino de la Sierra Austral ecuatoriana y que mejor alojarte en el Hostal Bauhouse un lugar encantador. Es la capital de la provincia del Azuay, limitada al Este con las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe y al Oeste con Guayas y El Oro. Con una extensión territorial es de 8.639 km² y su población es de aproximadamente 810.000 habitantes.

En la provincia existen dos zonas distintas: el Este, un área dominada por los Andes Orientales y Occidentales; el Oeste, un área que pertenece a la región Costa, que se encuentra poblada por ramificaciones subandinas. Sus ríos más importantes son el río Jubones y el río Paute. Su punto más alto es el Nudo del Cajas, a 4500 metros de altura, en el cual se encuentra el Parque Nacional Cajas.

El cantón Cuenca se divide en 15 parroquias urbanas y 21 rurales, son representadas por las Juntas Parroquiales ante el Municipio de Cuenca.