Hostal Villa del Rosario

Ubicado en los principales y estratégicos lugares de la ciudad de Cuenca.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • El hostal está muy bien situado, céntrico y las habitaciones son bastante amplias.
  • Cuenta con agua caliente y wifi.
  • La recepción está en una tienda contigua a la zona de habitaciones y que cierra en la noche, así que si gusta contactar con los responsables, se lo recomienda hacerlo mediante el día.
  • En caso de lluvia o climas fríos, el lugar cuenta con calefacción.

Se puede hacer la recepción de una habitación mediante la red, es decir si usted reside en otra ciudad u otro país, tranquilamente nosotros lo esperamos con todo el servicio e instalaciones a órdenes suyas.

El lugar ha sido punto de encuentro en la provincia del Azuay - Ecuador de muchos extranjeros, por lo que el ambiente a desarrollarse dentro de las instalaciones siempre es tranquilo, ameno y con posibilidad de conocer muchas personas de otros países.

Además que es bastante accesible económicamente hablando, y no está por demás subrayar la bella arquitectura de la casa, lo cual hace que una persona se sienta parte de Cuenca debido a la cercanía alc entro histórico y a otros lugares estratégicos de este hermosa ciudad de Cuenca.

Cuenca está ubicada en un valle interandino de la Sierra Austral ecuatoriana. Es la capital de la provincia del Azuay, limitada al Este con las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe y al Oeste con Guayas y El Oro. Con una extensión territorial es de 8.639 km² y su población es de aproximadamente 810.000 habitantes.

En la provincia existen dos zonas distintas: el Este, un área dominada por los Andes Orientales y Occidentales; el Oeste, un área que pertenece a la región Costa, que se encuentra poblada por ramificaciones subandinas. Sus ríos más importantes son el río Jubones y el río Paute. Su punto más alto es el Nudo del Cajas, a 4500 metros de altura, en el cual se encuentra el Parque Nacional Cajas.

El cantón Cuenca se divide en 15 parroquias urbanas y 21 rurales, son representadas por las Juntas Parroquiales ante el Municipio de Cuenca.