Hostal Villa del Rosario

Ubicado en los principales y estratégicos lugares de la ciudad de Cuenca.
 
 
 
 

El hostal está muy bien situado, céntrico y las habitaciones son bastante amplias. Cuenta con agua caliente y wifi. La recepción está en una tienda contigua a la zona de habitaciones y que cierra en la noche, así que si gusta contactar con los responsables, se lo recomienda hacerlo mediante el día.

En caso de lluvia o climas fríos, el lugar cuenta con calefacción.

Se puede hacer la recepción de una habitación mediante la red, es decir si usted reside en otra ciudad u otro país, tranquilamente nosotros lo esperamos con todo el servicio e instalaciones a órdenes suyas.

El lugar ha sido punto de encuentro en la provincia del Azuay - Ecuador de muchos extranjeros, por lo que el ambiente a desarrollarse dentro de las instalaciones siempre es tranquilo, ameno y con posibilidad de conocer muchas personas de otros países.

Además que es bastante accesible económicamente hablando, y no está por demás subrayar la bella arquitectura de la casa, lo cual hace que una persona se sienta parte de Cuenca debido a la cercanía alc entro histórico y a otros lugares estratégicos de este hermosa ciudad de Cuenca.

Share: