Hostería Sol del Valle

Disfrute de experiencias únicas en familia, con las diferentes opciones de recreación y descanso de este bello lugar.
 
 
 
 

¿Qué debe saber?

  • En la ciudad de Cuenca en el hermoso valle de Yunguilla, vía Girón Pasaje a 200 metros antes del parque extremo, se encuentra hostería Sol del Valle, U
  • In lugar para disfrutar de las piscinas, hidromasaje, sauna; además ofrecemos, cabañas para descansar y un amplio espacio de recreación para compartir con amigos y la familia.

Las cabañas de la provincia del Azuay están equipadas con el servicio de baño privado, agua caliente, TV cable;  para asegurar la comodidad a nuestros huéspedes. Debemos destacar que cada cabaña es individual y se encuentra inmersa en hermosos jardines. Se complementa el lugar con sala de juegos y áreas de esparcimiento.

Contamos además con bar, restaurant para ofrecer ricos desayunos, almuerzos, cenas y platos a la carta. Además disfrute de los diferentes productos del snack Bar.

Cuenca está ubicada en un valle interandino de la Sierra Austral ecuatoriana. Es la capital de la provincia del Azuay, limitada al Este con las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe y al Oeste con Guayas y El Oro. Con una extensión territorial es de 8.639 km² y su población es de aproximadamente 810.000 habitantes.

En la provincia existen dos zonas distintas: el Este, un área dominada por los Andes Orientales y Occidentales; el Oeste, un área que pertenece a la región Costa, que se encuentra poblada por ramificaciones subandinas. Sus ríos más importantes son el río Jubones y el río Paute. Su punto más alto es el Nudo del Cajas, a 4500 metros de altura, en el cual se encuentra el Parque Nacional Cajas.

El cantón Cuenca se divide en 15 parroquias urbanas y 21 rurales, son representadas por las Juntas Parroquiales ante el Municipio de Cuenca.