Hotel Casa San Rafael

Perfecto lugar para hospedarse seguro y tranquilo en Cuenca.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

Prestigioso establecimiento turístico de la provincia del Azuay, el cual presta servicio de hospedaje con servicios ideales al carisma y buen ambiente que solo en Cuenca se puede vivir.

El hotel está ubicado en una zona donde destacan las principales actividades comerciales y de recreación de la ciudad de Cuenca.

Además de gozar con sistemas de climatización (calor-frío), cuenta con agua caliente en cada una de sus habitaciones, plazas de aparcamiento o garaje, espacios independientes como cuartos de equipajes en perfecto estado.

Cuenca ubicada en un valle interandino de la Sierra Austral ecuatoriana. Es la capital de la provincia del Azuay, limitada por provincias llenas de encanto, al Este con las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe y al Oeste con Guayas y El Oro. Con una extensión territorial es de 8.639 km² y su población es de 810.000 habitantes aproximadamente.

En la provincia de Azuay existen dos zonas distintas: el Este, un área dominada por los Andes Orientales y Occidentales; el Oeste, un área que pertenece a la región Costa, que se encuentra poblada por ramificaciones subandinas. Sus ríos más importantes son el río Jubones y el río Paute. Su punto más alto es el Nudo del Cajas, a 4500 metros de altura, en el cual se encuentra el Parque Nacional Cajas.

El cantón Cuenca se divide en 15 parroquias urbanas y 21 rurales, son representadas por las Juntas Parroquiales ante el Municipio de Cuenca.