Hotel Otorongo

Disfrute de un conservado y agradable ambiente familiar.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • Apartamentos Otorongo es una propiedad familiar con casi 20 años de experiencia.
  • Su excelente ubicación siempre ha sido uno de nuestros mayores atractivos, dado que esta ubicada en pleno centro de la hermosa ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.
  • Apartamentos Otorongo se encuentra a pocos metros del río Tomebamba, y cerca de restaurantes, galerías, atracciones turísticas, supermercados y hospitales.

Desde enero de 2011, ha trabajado duro para transformar y mejorar al hotel, así que ofrece a sus clientes las mejores instalaciones. Cuenta con un oasis oculto único en el centro de Cuenca, con hermosos jardines con una fuente, cientos de plantas locales con flores, y varias especies de orquídeas, todo ello acompañado por el sonido encantador del río Tomebamba.

Hoteles Otorongo esta conformado por una una familia de la localidad, y goza de un amplio conocimiento de la vida en Cuenca. Con experiencai en viajes por todo el Ecuador y América del Sur, por tanto brinda un buen apoyo mientras se encuentre en esta ciudad, así como si desea pasar unos pocos días aquí y tratar de sacar lo mejor de ella.

El lugar perfecto para explorar Cuenca

Apartamentos Otorongo asequibles apartamentos de alquiler amueblados, que ofrecen la ubicación ideal para explorar Cuenca. A poca distancia de los mercados del centro de la ciudad, bancos, oficinas de migración, restaurantes y entretenimiento, felizmente administrado por los propietarios. Se admiten mascotas.

Apartamentos Otorongo cuenta con departamentos pequeños de una y dos recámaras, un estudio y un departamento más grande conocido como Suite Tomebamba, equipados con cocina, refrigerador y utensilios de cocina. Los precios bajan significativamente si reserva por semana o por mes..

Si estás pensando en reubicarte en Cuenca o simplemente visitar la ciudad desde una perspectiva turística, esta panorámica de 360 ​​° de la ciudad te dará una idea muy completa de las diferentes posibilidades.