Hotel Otorongo

Disfrute de un conservado y agradable ambiente familiar.
 
 
 
 

Apartamentos Otorongo es una propiedad familiar con casi 20 años de experiencia. Su excelente ubicación siempre ha sido uno de nuestros mayores atractivos, dado que esta ubicada en pleno centro de la hermosa ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Apartamentos Otorongo se encuentra a pocos metros del río Tomebamba, y cerca de restaurantes, galerías, atracciones turísticas, supermercados y hospitales.

Desde enero de 2011, ha trabajado duro para transformar y mejorar al hotel, así que ofrece a sus clientes las mejores instalaciones. Cuenta con un oasis oculto único en el centro de Cuenca, con hermosos jardines con una fuente, cientos de plantas locales con flores, y varias especies de orquídeas, todo ello acompañado por el sonido encantador del río Tomebamba.

Hoteles Otorongo esta conformado por una una familia de la localidad, y goza de un amplio conocimiento de la vida en Cuenca. Con experiencai en viajes por todo el Ecuador y América del Sur, por tanto brinda un buen apoyo mientras se encuentre en esta ciudad, así como si desea pasar unos pocos días aquí y tratar de sacar lo mejor de ella.