El Refugio D’Grace, hotel

¿En busca de un hotel diferente en La Maná? Ven a El Refugio D’Grace y disfruta de una experiencia campestre inolvidable.

¿Qué debes saber?

  • Está ubicado en el cantón la Maná, en la Avenida principal 19 de mayo, entre Carchi y Esmeraldas.
  • Ofrece servicios de hospedaje y de camping.
  • En cuanto al hospedaje, los precios por persona oscilan entre los $15 y $25 dólares. Por otro lado, los costos por camping van desde los $5 dólares.
  • El horario de atención es permanente las 24horas del día.

El Refugio D’Grace

El Refugio D’Grace, ofrece servicios de hospedaje y de camping para turistas tanto nacionales como extranjeros. El hotel abre sus puertas gracias a Ernesto Cepeda, quien irónicamente casi otorga un fin completamente distinto al terreno donde ahora se asienta El Refugio D’Grace.
Ernesto cuenta que su vida antes de la construcción de su Refugio D’Grace era sumamente diferente. Comenta que antes de ello se desenvolvía laboralmente en el área automotriz, además de la venta de vehículos. De hecho, el terreno donde ahora se encuentra su negocio estuvo pensado para convertirse en un taller automotriz. No obstante, Ernesto simplemente no pudo hacerlo tras observar el gran potencial turístico que el lugar escondía.

El Refugio D’Grace tuvo su inspiración en una hacienda antigua que se encontraba en dicho terreno y Ernesto, con ayuda de su familia, su hijo especialmente, decide rehabilitar el edificio y remodelarlo de tal manera que pudiera servir como un lugar de hospedaje. Una vez terminado, su familia no pudo más que aumentar más habitaciones dado lo hermoso del producto final.

Uno de los mayores orgullos de Ernesto en cuanto a su negocio es precisamente el hecho de que ese lugar, fue diseñado y decorado por él mismo. Él con su habilidad logró darle un toque particular, reconocido por turistas internacionales y gente famosa nacional. Famosos como Los Iracundos, Los Ángeles Negros, entre otros, han terminado volviéndose amigos de Ernesto gracias a su negocio y, claro está, la excelente atención que brinda.
Finalmente, Ernesto anima a turistas tanto nacionales como extranjeros a visitar El Refugio D’Grace si lo que buscan es una experiencia de hospedaje diferente.




Publicado en:


Publicado por: