Lizmary arte

Lizmary arte está ubicado en las Av. Alfonso Merchán y Orellana. Pulseras, anillos y collares son algunos de los productos de bisutería que este emprendimiento ofrece.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • Se ubican en la Av. Alfonso Merchán y Orellana. Casa esquinera.
  • Ofrece bisutería productos como aretes, collares y pulseras con productos de la zona.
  • Los precios de los productos oscilan entre $3.00 a $45 dólares dependiendo del material que usen.
  • El horario de atención es de lunes a sábado de 07h00 a 20h00 horas.

Bisutería con una cultura detrás

Tras un curso de artesanías en su cantón, Mariana se interesó por la elaboración de bisutería. Con mucha imaginación y creatividad, junto a sus seres queridos realiza pulseras, anillos y collares. Este conocimiento viene de su madre y su tía que le enseñaron a usar productos de la zona, las semillas. Ver a sus clientes felices al admirar sus productos le causa mucha felicidad y la incentiva a seguir elaborándolos.

Mariana pertenece a la cultura Quichua y nos cuenta que el turismo es un gran aliado. Cada persona siempre trae una nueva historia a su pueblo y el interés por conocer nuevas culturas está latente. Ella recuerda cuando su amiga estaba próxima a viajar a Estados Unidos e iba a llevar sus productos. Pasó dos días completos trabajando sin dormir para enviar aretes, collares y pulseras coloridas al exterior. Nos cuenta que sus artículos siempre son bien recibidos a nivel internacional.

El compromiso con cada cliente es imprescindible para su oficio. Lizmary Arte ha participado en varias ferias de emprendimiento en su comunidad. Las personas de su alrededor tienen un gran aprecio hacia su trabajo y hacia las creadoras de tan bonitos detalles. Para elaborarlos, adquieren materiales dentro de su localidad. Mariana considera que es una forma de aumentar los ingresos hacia los demás emprendimientos del sector.
Ven y descubre Mera,, encontrarás bellezas naturales, cultura y artesanías.


Share:


Publicado en: