Ciao Bella cafetería

Una nueva propuesta gastronómica y cultural, Ciao Bella ofrece a los turistas un espacio culinario inigualable y una experiencia cultural amazónica italiana.

¿Qué debes saber?

  • Está ubicado en la avenida Padre Luis Jácome. Frente al ex cine Militar. Parroquia Shell, cantón Meraprovincia de Pastaza.
  • Entre los productos principales que ofrece están: pastas italianas, lasaña, ensaladas y postres como tortas de chocolate, tres leches, entre otras delicias de repostería.
  • Los precios oscilan entre $2.00 y $7.00 dólares.
  • Su horario de atención es de lunes a sábado de 16h00 a 22h30.

Los turistas tienen un motivo más para hacer una parada en Shell

Ciao Bella Cafetería es el emprendimiento de una joven arquitecta, de la parroquia Shell, que decidió combinar el arte de la gastronomía con su profesión. Junto a su esposo italiano han convertido de este espacio en una parada obligatoria para los turistas nacionales y extranjeros que visitan esta parroquia del cantón Mera.

María José Banda, dueña de este establecimiento, cuenta que desde muy pequeña tuvo afinidad con la repostería y la gastronomía en general. Por su sangre recorre ese espíritu emprendedor y de vocación hacia el servicio al cliente. Su familia es dueña de algunos de los hoteles más reconocidos del cantón y recuerda como anécdota, preparar pasteles y toda variedad de tortas desde muy joven.

Ciao Bella Cafetería es una idea propia e innovadora, ha logrado combinar exitosamente la gastronomía italiana con la amazónica, creando así un espacio imprescindible para viajeros de paladares exigentes. Por otro lado, afirma que este espacio se está convirtiendo en el preferido de los turistas ya que no solo ofrecen gastronomía, sino una experiencia cultural ya que tienen un espacio dedicado a la lectura con varias ofertas literarias totalmente gratuitas.

Este es un lugar diseñado para adultos y niños, posee áreas para los más pequeños de la familia, convirtiéndose en un lugar familiar por excelencia. Su mayor orgullo es haber diseñado un sitio innovador en Shell que en palabras de ella; “es el motivo perfecto para que los turistas hagan una parada en su parroquia”.

A pesar de aún no tener hijos, María José afirma que para ella es indispensable que su legado encuentre en su propia tierra, las fuentes de ingresos y de fortalecimiento turístico y económico de Shell. Su espíritu emprendedor la ha llevado a crear uno de los lugares más reconocidos no solo del cantón Mera, sino de toda la provincia de Pastaza.

Si visitas Mera, no olvides pasar por Ciao Bella Cafetería y vivir la experiencia de una gastronomía inigualable y un sitio acogedor para toda la familia.




Publicado en:


Publicado por: