Mambo Jungle

Encuentra una nueva forma de promocionar el turismo gastronómico del cantón Mera. Una muestra más de que el ingenio y la innovación pueden coexistir con las tradiciones nuestra Amazonía.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • Mambo Jungle está ubicado en la calle Canelos y 21 de Junio del barrio San Antonio, junto a la Farmacia Solidaria, en la Parroquia Shell del cantón Mera, provincia de Pastaza.
  • Ofrecen bebidas moleculares en base a jugo de frutas autóctonos de la zona. Además de bolones de verde, lasaña, tacos, ceviche de pollo.
  • Los precios oscilan entre $1.50 y $10 dólares.
  • Actualmente cuentan con servicio a domicilio comunicándose al número empresarial: 096254317 de lunes a domingo, de 10h00 a 13h00.

Bebidas moleculares con sabor a guayusa

Mambo Jungle es un emprendimiento innovador que mezcla las bebidas moleculares con sabores propios de nuestra Amazonía, tales como la guayusa, el té de Jamaica, de almíbar, de mora, entre otras bebidas refrescantes de la zona.

Ubicada en el corazón de la selva, se ha convertido de poco en uno de los principales atractivos turísticos de la parroquia Shell, convirtiéndose en una parada obligatoria para turistas nacionales y extranjeros que visitan este lugar y desean degustar de una bebida fría y novedosa.
Alex Gamboa, propietario de este negocio, comenta que su motivación para crear su negocio radica en las ganas de salir adelante y demostrar que las ideas innovadoras no solo están en las grandes ciudades, sino también en rincones mágicos escondidos de nuestro país, como es la parroquia de Shell.

Además, afirma que una manera distinta de promocionar la variedad de productos de su zona, fue combinar bebidas propias del lugar con tendencias gastronómicas internacionales que dieron fruto a un producto nuevo e innovador nunca antes desarrollado en la Amazonía.

Mambo Jungle ha participado en varias ferias a nivel nacional y su trabajo ha sido reconocido por autoridades de la provincia de Pastaza. Es así que su marca está presente en la mayor parte de eventos que se realizan en el sector.

Considera que su aporte a la comunidad y el turismo de Mera es demostrar que se pueden generar nuevas maneras de promocionar sus raíces. Destaca que se puede combinar lo tradicional con lo moderno y encontrar un balance en el cual se mantengan vivas las tradiciones gastronómicas. Espera ansioso que sus hijos quieran emprender en nuevas formas de promocionar los atractivos turísticos de la zona siempre a la vanguardia de la innovación.

Si visitas Mera no olvides probar una deliciosa bebida molecular en Mambo Jungle.