Color Box Ecuador

Personaliza los detalles para tus seres queridos y amistades con desayunos, recuerdos y regalos inolvidables hechos artesanalmente.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • Se ofrecen variedad de regalos, arreglos y servicios personalizados para ocasiones especiales con base a alimentos, dulces y regalos en general, sobre decoraciones customizadas acorde a los gustos personales.
  • Los desayunos personalizados son el principal servicio en los que se customiza cada producto, desde las bebidas, platillos, regalos y accesorios que se plantea a cada ser querido.
  • El negocio es bastante joven y a la fecha tiene 1 año y 3 meses de creación.
  • Los precios de los paquetes oscilan entre $15,00 y $30,00 dólares.
  • Color Box horario de atención de lunes a domingo de 08h00 a 18h00.

Apoyo continuo al turismo de Mera en la provincia de Pastaza

Tu persona favorita podrá recibir su desayuno de una manera única con los múltiples detalles que Gaby y su madre crean para cada cliente. Su servicio se basa principalmente en la atención de desayunos creados de manera individual y única para cada homenajeado.

La idea nace con una experiencia de servicio similar que recibió Gaby en uno de sus viajes y que fue solicitado por su esposo, y que, con el nacimiento de su hija y su desvinculación de su trabajo como piloto privada, decide emprender en este proyecto tomado como un pasatiempo en principio, pero que con el tiempo se ha transformado en un modelo de negocio formal.

Actualmente ya no solo se ofrecen los regalos personalizados, se han ampliado los servicios con decoración de fiestas de cumpleaños, eventos, bocaditos entre otros. La creatividad que tienen las dueñas del negocio y el entendimiento en los gustos particulares de sus clientes, les ha llevado al éxito.

Para facilidad de los clientes se ofrecen paquetes o como los llaman “menús” que son los siguientes: Ejecutivo, niños, jóvenes, fitness y personas con diabetes. Adicional y acorde a requerimientos particulares se hacen consideraciones por casos de alergias, intolerancia a ciertos productos, o gustos específicos.

Los detalles priman en este negocio con arreglos en flores, fotos, objetos que marcar la personalidad del cliente y que con puntualidad hacen que la experiencia sea inolvidable. Cada complemento es minuciosamente seleccionado y tratado con el cliente contratante para que el homenajeado se sienta muy especial y querido.

Actualmente en esta empresa trabajan 4 empleados fuera de sus dueñas lo que implica generación de empleo y aporte a la comunidad. Así mismo Gaby nos habla de lo importante que es sentirse útiles y la dignificación del trabajo que da frutos cuando las cosas se hacen bien; nos dice que no es necesario ser expertos en algunos temas pero que, si es posible aprender de ciertos oficios, incluso usando internet y que de ideas sencillas se puede plantear y poner en operación un negocio.


Share:


Publicado en: