Centro Educativo Manuel Inocencio Parrales Y Guale

 
 
 
 

MISIÓN

EL Centro Educativo General Básico “Manuel Inocencio Parrales y Guale”, tiene como propuesta una Educación Integral, basada en los valores y en el modelo educativo Holístico – Constructivistas, Ecológico y Humanista, entregando a la sociedad niños, niñas y jóvenes con destrezas y conocimientos científicos, tecnológicos, culturales y deportivos, comprometidos con el Buen Vivir.

 

VISIÓN

El Centro Educativo General Básico “Manuel Inocencio Parrales y Guale”, será reconocida como una institución líder en el contexto educativo local, provincial y nacional, aportando con una educación de calidad y calidez, con excelencia en los ámbitos: Científicos, culturales, tecnológicos, deportivos y medioambientales.

Con su formación básica visualizamos al estudiante vinculado al bachillerato con capacidades, habilidades, destrezas y competencias, de tal manera que sean buenos ciudadanos y entes dinamizadores del desarrollo socio – económico del país.

 

SITUACIÓN GEOGRÁFICA

La ESCUELA GENERAL BÁSICA “MANUEL INOCENCIO PARRALES Y GUALE” , está ubicada en el área urbana de la Cabecera Parroquial de Cascol del Cantón Paján, Provincia de Manabí.

La Escuela tiene sus instalaciones en las calles Enrique Ponce y Josefa Ponce, al frente del parque de Cascol y diagonal a la Iglesia San Jacinto.

Share: