Helados Ideal

Si visitas Salinas tienes que probar los deliciosos Helados Ideal, sin duda, una experiencia refrescante y deliciosa. 
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • Están ubicados en el centro del cantón Salinas, en la calle 8 y avenida 10, en el barrio centenario, provincia de Santa Elena. 
  • Su oferta gastronómica consta de; copas de helados de frutas, conos simples y dobles
  • Los precios de los helados oscilan entre $0.25 y $1.00 dólar. Las copas de helados cuestan $2.00 dólares. El litro de helado cuesta $3.50 dolares.
  • El horario de atención es de lunes a domingo de 10h00 a 18h00 horas.

El mejor helado de Santa Elena lo encuentras en Helado Ideal

Helados Ideal tiene su origen en los tradicionales helados de paila, su propietario, Ángel Rivera, afirma que esta es una tradición que lleva más de 70 años. Cuenta que los primeros vendedores, en Santa Elena, decidieron emprender en este negocio innovando y marcando su estilo en la prepación, como por ejemplo; agregando mayor consistencia y cremosidad a los helados, crando así la receta de los Helados Ideal.

Comenta que los primeros helados se realizaban en carretillas, por las playas de Salinas y Libertad, su presentación era en conos. Actualmente, Ángel, ha creado nuevas presentaciones para sus healdos. Esto le ha permitido ser un referente de la zona que se ha ganado el cariño de la gente y de los turistas nacionales y extranjeros que visitan Salinas. 

Si visitas Salinas tienes que probar los deliciosos Helados Ideal, sin duda, una experiencia refrescante y deliciosa.