1
2
3
4

Trans Esmeraldas, Terminales

A la par de su crecimiento se dieron cuenta que hacía falta un terminal en Guayaquil y lo llevaron a cabo con similares características. En el año 2000 se construyó el flamante terminal en Quito, de gran preferencia entre los usuarios capitalinos por su ubicación estratégica en el centro norte de la ciudad. "Nuestro objetivo es disponer de un terminal propio en cada ciudad o localidad a la que lleguemos”. Más adelante se edificó la Terminal y hotel en Atacames. Cabe añadir que, para orgullo de la empresa y sus socios, se construyó una Estación de Servicio en Santo Domingo de los Colorados, con el fin de abastecer a las unidades de la empresa y al público en general; y, actualmente se encuentra en óptimo funcionamiento.

En total se han construido 10 terminales propias, la última, inaugurada en junio del 2007 en La Libertad, provincia del Guayas. La planificación es continua y ya están en marcha nuevos proyectos que se culminarán a corto y mediano plazo.

Trans Esmeraldas, mantiene un programa permanente de renovación de su parque automotor. Generalmente cada cuatro o cinco años éstas son reemplazadas para brindar mayor seguridad. Las operaciones de importación de los vehículos son continuas, ya que los accionistas están siempre preocupados de renovar sus unidades. De ahí que el 95% de la flota es totalmente nueva.




Publicado en:


Publicado por: